Constructiva versus destructiva posiciones de reposo

Posted: 30/06/2012 in Ciencia y más, Español

por Keats Snideman (web)

En los mensajes anteriores que he escrito en este “otras 23 horas” es el tema, cubrí la importancia de tomar los microcortes, la realización de pre-cama auto-masaje y estiramientos, y la importancia de la ergonomía del sueño. En esta cuarta entrega, voy a ir sobre un tema relacionado de las posiciones de descanso.

No es una buena manera de pasar su día!

Cuando la mayoría de nosotros llegar a casa después de un ejercicio, una larga sesión de terapia de compras (es decir, ir de compras!), O un día completo en el trabajo o la oficina, pensamos inmediatamente en nuestros plopping keasters abajo en un bonito sofá, un sillón cómodo o de otra pieza de mobiliario diseñado para sentarse. Yo no soy diferente y me encanta pasar tiempo en el sofá de cuero de nuestra familia por lo menos un poco de tiempo después de un largo día de masajes y la gente de coaching. Sin embargo, muchos de nosotros tal vez sería mejor pasar al menos parte de este tiempo de ocio / descanso en cualquier otra posición, además de estar sentado. Dado que tantas personas pasan sus días en una posición sentada con una postura bastante hundido, que es una buena idea para pasar el resto de la noche sentado así?

¿Esta posición resulta familiar?

De la investigación biomecánica, sabemos que se sienta invoca presiones más altas entre discal que incluso hace de pie. Añadir en algunos desplome serio y las presiones suben aún más. Ahora bien, esto no es del todo malo como resto (de cualquier tipo) es tan necesaria en una sociedad cargada de estrés como nosotros la nuestra. Sin embargo, el aumento de lumbares (y cervicales) la tensión de todo lo que la sesión puede tomar su peaje en el tiempo como los discos de migrar lentamente hacia atrás, hacia las raíces de los nervios espinales. Mira la siguiente imagen del investigador Nachemson Alf, quien en 1966 llevó a cabo este estudio demuestra que la sesión introduce presiones potencialmente dañinos en la columna vertebral.

Las presiones de disco son más altas cuando sentado!

Soluciones constructivas y posiciones de descanso

Así que en lugar de sentarse (una potencialmente “destructiva” posición) durante horas y horas de nuestra posición de reposo primaria, ¿por qué no pruebas algunos de los siguientes alternativas “constructivas” las posiciones para un cambio. Incluso los 2-5 minutos se puede hacer una gran diferencia. Si el tiempo es availalble, puede trabajar hasta pasar 10-20 minutos en esa posición, mejor aún, ¿por qué no rotar entre algunos de ellos después de pasar unos minutos en el rodillo de espuma. Cabe señalar que cualquier posición o postura a cabo durante demasiado tiempo puede llegar a ser una cosa mala, como tensión muscular o la tensión del tejido conectivo (es decir, la fluencia o histéresis) puede conducir a isquemia y otros problemas de circulación. Una de las mejores citas que “he escuchado en los últimos años con respecto a la postura es la siguiente:

“La mejor postura es la que no están actualmente en” Así que la conclusión es cambiar su posición postural con frecuencia!

Opciones en decúbito supino

En decúbito supino con las caderas y las rodillas elevadas-

Pies elevados en la pared, una silla u otomana

En decúbito supino en el rodillo de espuma (botón de reinicio postural) –

Postura del Muerto (Sahvasana de yoga)

Opciones propensas

Extensión de la serie prono (algunas correcciones La McKenzie lumbar) –

Cocodrilo con la respiración

Conclusión

Así como usted puede ver, hay muchas otras posiciones de reposo que las personas pueden utilizar en lugar de simples sesión antiguos para recargar sus baterías y ayudar a descomprimir de la tensión postural gravitatorio. Además, se centra en la respiración lenta y diafragmática durante estos períodos de descanso también ayuda en el proceso de relajación en gran medida. Asegúrese de que la exhalación es casi el doble de tiempo que la inhalación deliberada con pausas antes de inhalar después de la exhalación y que debe ser bueno para ir. Algunas personas se mareo en la práctica de este tipo de respiración por ir a velocidad y no detenerse en entre las respiraciones.

Espero que hayan disfrutado de esta edición de “las otras 23 horas” y por favor, comparta esta entrada del blog con alguno de sus amigos, colegas y miembros de la familia que usted piensa que podría ser capaz de beneficiarse de la información simple pero poderosa.

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