El uso excesivo, malo y desuso

Posted: 04/08/2012 in Ciencia y más, Español

por Scott Sonnon

¿Por qué nos enfrentamos a tal angustia cuando empezamos un nuevo programa de ejercicios o un nuevo nivel o entrenamiento?

¿Por qué crear náuseas, vómitos, dolores de cabeza y dolores en el cuerpo?

¿De qué manera el ejercicio en realidad nos causa dolor y las lesiones?

¿Por qué experimentamos una cacofonía de ruido mental que nos dice que parar y dejar de fumar?

Las respuestas de estas preguntas se pueden encontrar en los tres errores críticos de la gente hace ejercicio. Permiten a sus cuerpos a sufrir uso excesivo, mal uso y desuso.

1. El uso excesivo

Nos abuso de nuestros cuerpos cuando nos repetidamente realizar un movimiento similar, sin tiempo suficiente para recuperarse. No descuidamos la recuperación porque no entendemos un punto muy crítico: la recuperación es el desarrollo. No crecemos en el trabajo. No se adaptan al esfuerzo. No nos beneficiamos por el esfuerzo. Nos crecer, adaptarse y beneficiarse durante el período de recuperación.
El grado en que nos recuperamos determina el crecimiento, la adaptación y beneficios que cosechar. Si no restauramos y recuperarse plenamente, que sólo ganan un pequeño porcentaje de desarrollo. Pero el corolario de esto es, el grado en que no se recuperan es igual a la cantidad de sobrecarga que sufren. O tenemos el progreso o el retroceso de nuestros esfuerzos, dependiendo del grado en que se recupera por completo.
El cuerpo hará todo lo posible para detenerlo, incluyendo dolores de cabeza, náuseas, dolores en las articulaciones fantasmas, sudores, escalofríos, etc. Si usted se niega a prestar atención a estas advertencias y persistir, a continuación, su cuerpo va a compensar el uso excesivo de ciertas áreas, haciendo más apretada y otras áreas más débiles para que sea menos peligroso para su salud en general. Esto conduce a desequilibrios funcionales, marcando bombas de tiempo que de repente explotan cuando se intenta incluso las tareas más mundanas de su vida.

2. El mal uso

Estamos mal uso de nuestros cuerpos cuando nos esforzamos más y desesperadamente más con la falta de forma. A pesar de ética de trabajo sigue siendo un ingrediente fundamental para el crecimiento y el desarrollo, el trabajo duro sin necesidad de una buena mecánica es como el disparo de un cañón de canoa. La lucha más difícil sin la mecánica eficaces para mantener el esfuerzo es como verter agua caliente en un vaso de agua que se desborda; que sólo desperdicia el agua, te quema y crea un caos.
Piénsalo de esta manera: si en una escala de uno a diez, de llevar a cabo una actividad con un nivel de técnica de ocho (muy buena técnica), usted todavía tiene un “dos” que está produciendo una untrackable incognoscible, y la mayoría probable un resultado indeseable. La mayoría de la gente no usa técnica muy buena, sin embargo. La mayoría de la gente usa “tan-tan” forma de hacer las actividades. Si utiliza un “cinco” de la buena técnica y un “cinco” de la técnica de los pobres, la mitad de lo que está haciendo obras en su contra, anulando los beneficios que usted puede estar recibiendo por su buen trabajo.
Usted no se limitan a adaptarse a su buena técnica. Se adaptan a la técnica de los pobres también. Y se acumula. El estrés excesivo causa estragos en su forma y de confiar en los reflejos defensivos. Se adaptan tanto a la de la “5s” – y, finalmente, que el uso indebido causará una falla catastrófica que resulta en lesiones graves. Pero en el camino, su mal uso hará que los rendimientos decrecientes, la meseta y que vuelvan a la regresión, a continuación, dolores y dolores, primeros y lesiones, por último.
El mal uso también causa enfermedades y las enfermedades si persisten más allá de las lesiones. El estrés relacionado con la enfermedad es el número uno del mundo asesino, no bombas o las balas, no cáncer o virus. El estrés excesivo.

3. Desuso

Muévelo o lo pierdes. El movimiento es vida. Su sistema nervioso anhela complejidad. Envejecimiento en sí mismo implica la pérdida de complejidad, de modo que usted no se muda, o como usted toma menos riesgos, que se envejece más rápidamente. Si no seguir adelante en todas las infinitas maneras que fueron diseñados, los caminos neurológicos se convertirá en jardín invadido de maleza y zarzas, así que cuando finalmente tratar de empezar a vivir la maleza, será lento, incómodo, doloroso y peligroso.
Por desgracia, es aún más sombrío que el anterior. Pensamos en el estilo de vida sedentario y la aversión al riesgo como la inactividad, ya que “no hacer nada.” Sin embargo, su sistema nervioso no lo reconocen como la inacción. Se registra como una acción muy específica que exige la adaptación (al igual que el uso excesivo y el mal uso). Desuso hace hincapié en su cuerpo, así que si estás sentado detrás de un escritorio, en el sofá o en el coche todo el día, que se adaptará a ese factor estresante específico. Su sistema nervioso, será más fácil de usar menos esfuerzo para repetir la misma posición durante más tiempo. Usted se convierte en “la silla en forma.”
Desuso hace que se pierda el potencial de movimiento y causa a fortalecer las limitaciones. Y al igual que el uso excesivo y el mal uso dará lugar a los desequilibrios, las lesiones y enfermedades debido a la tensión excesiva que causa.

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