Tomar magnesio para un mejor rendimiento: cómo afecta la vitamina D, calcio y zinc

Posted: 24/10/2012 in Ciencia y más, Español

por Charles Poliquin (web)

Tomar magnesio para mejorar el rendimiento atlético y sacar el máximo partido de la vitamina D y zinc al mismo tiempo. Una nueva investigación muestra que el magnesio permite un rendimiento deportivo óptimo, porque el cuerpo es más capaz de utilizar la energía y realizar contracciones musculares.
Un estudio reciente realizado en jugadores de balonmano de élite en la investigación del magnesio revista encontró que la complementación con magnesio aumentará la producción de células rojas de la sangre, y aumenta la disponibilidad de zinc y magnesio para apoyar la producción de energía, las contracciones musculares, y la eliminación de productos de desecho producidos por ejercicio intenso.

El magnesio se redistribuyen por todo el cuerpo cuando usted comience a hacer ejercicio, que es una de las razones de que los estudios que tratan de identificar la dosis óptima diaria de magnesio para diferentes poblaciones han arrojado resultados no concluyentes. Lo que está claro es que los atletas tienen mayor necesidad de magnesio y 500 mg al día es una dosis razonable. Sus necesidades de ser más alto si usted es un suéter pesado o si experimenta síntomas de bajo nivel de magnesio, tales como espasmos musculares, arritmias, o fatiga inexplicable o debilidad durante el trabajo.

Además de la función del magnesio en la producción de células rojas de la sangre, también es absorbido por las células de grasa como la grasa se utiliza para combustible. Si son deficientes en magnesio, la tasa de contracción muscular se deteriora debido a la bomba de calcio que transporta los iones de calcio para el sarcoplasma del músculo se reduce. Cuando esto sucede, usted se sentirá el poder fatiga y disminución y la fuerza.

El zinc también está involucrado en una óptima producción de glóbulos rojos y permite la liberación de hormonas anabólicas y quema de grasa durante el ejercicio. Desempeña un papel interrelacionado con el magnesio y el calcio, como se ve por un estudio interesante que se ha encontrado que cuando la presión intraabdominal es mayor-una ocurrencia común cuando cerebro de la fuerza de formación-los niveles sanguíneos de magnesio, calcio y zinc se alteran significativamente. Este estudio no analizó los niveles óptimos de estos minerales, sino que sólo puso de relieve la estrecha relación que desempeñan fisiológicamente.

Además, el magnesio activa la actividad enzimática celular, lo que permite al cuerpo a convertir la vitamina D a su forma activa para ayudar a la construcción de hueso. También conduce a la liberación de la hormona calcitonina, que ayuda a preservar la estructura ósea y quitar el calcio de los tejidos sanguíneos y blando para ser depositados en los huesos.

Con todos estos usos fisiológicas de magnesio, no es de extrañar que este mineral es uno de los más importantes para los atletas. Para obtener los mejores resultados con magnesio, vitamina D, zinc y tomar 500 mg / día de magnesio a partir de una fuente altamente absorbible tal como glicinato de magnesio. Los investigadores sugieren que para las mujeres, una dosis saludable de calcio magnesio es de 1:1, mientras que los hombres probablemente no es necesario que obtenga suplementos de calcio, ya que hay algunas pruebas de que puede conducir a problemas cardiovasculares.
Además, asegúrese de su nivel de vitamina D es óptimo por hacerse la prueba de la vitamina D en sangre (quieres un nivel por encima de 40 ng / ml).

Para poner a prueba su nivel de zinc, realice una prueba de sabor zinc que funciona porque sabemos que el gusto y el olfato son dependientes de la existencia de zinc adecuada en el cuerpo. Para hacer esta prueba, obtener sulfato de zinc y poner unos 1-2 cucharaditas en una taza y beber él, manteniéndolo en la boca. Si su sabor es como el agua, es muy deficiente zinc. Si usted prueba algo un poco metálico, usted es deficiente moderada de zinc. Si su sabor es desagradable-fuertemente metálico y desagradable que sus niveles son probablemente adecuados. Esta prueba está sujeta a la percepción del gusto de cada uno y no es 100 por ciento válido, pero es un buen lugar para comenzar.

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