12 Razones por las que no están perdiendo grasa

Posted: 02/12/2012 in Ciencia y más, Español

por Jason Ferruggia (web)

abs purple 12 Reasons Youre Not Losing Fat1) Está Consumiendo demasiados carbohidratos

Esto debería ser bastante obvio para la mayoría de la gente por ahora, pero todavía quedan los viejos recalcitrantes que hay que juran que todo el mundo debería consumir dos gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal cada día, mientras que el mantenimiento de una ingesta baja en grasas.

Cargado de granos enteros y frutas mientras que reduce en fuentes saludables y esenciales de grasa likegrass carne de vacuno alimentado te van a contar.

Cualquier persona con experiencia en transformación físico sabe que esto es una tontería.

La mayoría de los medios tienen una tolerancia terrible para los carbohidratos, sensibilidad a la insulina de mierda y simplemente no hacen lo suficiente el trabajo físicamente exigente para justificar demasiados carbohidratos.

Si usted quiere conseguir los carbohidratos magras de corte suele ser uno de los primeros pasos y más importantes que debe tomar. Eso no significa que usted no puede tener ningún pero hay que tomar decisiones inteligentes y tienen que ser tomadas en en el momento adecuado y se encendía correctamente.

La formación más hagas y más delgado que el de los hidratos de carbono son más que puede tolerar. Si usted tiene una gran cantidad de grasa que perder, sin embargo, cortándolos sería un primer paso muy importante a tomar.

2) Está comiendo carbohidratos en el momento equivocado

Si usted está por encima del 20% de grasa corporal casi cualquier momento es el momento equivocado.

En ese caso, te recomiendo que solo verduras y 50-100 gramos de carbohidratos con almidón de patatas o el arroz con la comida todas las noches o después del entrenamiento. Otra opción es ir tres días sin carbohidratos con almidón y luego cargar hasta el cuarto día. Al llegar hasta el 15% puede aumentar la cantidad de carbohidratos en la cena o en su día de realimentación.

Todos los demás deben limitar el consumo de hidratos de carbono para publicar entrenamiento y la noche, de acuerdo con las normas Renegade dieta. Durante el día que quiere estar alerta y concentrado, que es una de las razones por las que no quieren que se golpeaba abajo carbohidratos con almidón durante este tiempo. Guardar para ellos por la noche cuando se quiere optimizar la producción de serotonina y descansar, relajarse y reparar.

3) Está Consumiendo demasiada grasa

Algunas personas cortan carbohidratos y se supone que son buenos para ir y no hay nada de qué preocuparse. Lamentablemente, el bajo / no dieta carb no es tan divertido como el Dr. Atkins hizo que fuera a ser.

No se puede comer kilos de tocino y mayonesa con un abandono imprudente y pensar que por arte de magia va a terminar desgarrado.

La grasa contiene calorías, nueve por gramo para ser exactos. Al final del día el total de calorías siguen siendo importantes, y si usted está comiendo más de lo que quemas nunca vas a conseguir rasgado.

Por favor, no confunda esto como mi abogando por una dieta baja en grasas. Eso es tan malo, si no peor, que el comer demasiada grasa.

Un mínimo del 20% de sus calorías deben provenir de grasas saludables como las yemas de huevo, salmón pastoreo silvestre, carne de pastoreo y el aceite de coco para garantizar una salud óptima. Sólo ten cuidado de ir por la borda con él y pensar que los carbohidratos bajos conduce automáticamente a un solo dígito de grasa corporal.

Todavía es necesario mantener las cosas bajo control, como las calorías totales.

4) No está comiendo suficientes proteínas

protein food 300x203 12 Reasons Youre Not Losing FatEn mi experiencia, por lo general sólo las hembras que son culpables de esto, pero ustedes pueden cometer este error de vez en cuando también. La media de las mujeres que no pueden perder grasa corporal suele comer un plato de avena para el desayuno con un huevo.

Uno … solo … huevo.

Entonces tendrás un bocadillo para el almuerzo con dos onzas de pavo magro.

Para la cena será una ensalada con aderezo bajo en grasa y cuatro onzas de pollo o pescado.

Aunque, en honor a la verdad se puede omitir la proteína todos juntos y sólo tienen una ensalada para el almuerzo o la cena. Supongamos que pesa 135 libras. La mayoría de expertos coinciden en que ella tendría que consumir al menos 100 gramos de proteína al día, si no, un gramo por libra, lo que sería igual a 135 gramos.

Cada gramo de proteína es de alrededor de 6.7 gramos de proteína. Así, en este ejemplo tenía 36-40 gramos o menos combinados con el almuerzo y la cena, además de los seis gramos del huevo. Así que eso es un total de 42 gramos, que cae un poquito por debajo de donde tiene que estar.

Las mujeres a menudo se alteran cuando usted les dice que comer más de seis onzas de proteína en una sesión, pero cuando usted analiza los números para ellos y revelará cuántas calorías está comiendo debería tener más sentido.

Las personas que consumen una cantidad suficiente de proteínas por lo general terminan encima de tener un tiempo más fácil conseguir un timo que los que no lo hacen. Asegúrese de que está recibiendo lo suficiente.

5) Está bebiendo muchos sacudida/batida de la proteína

Hay dos problemas asociados con el consumo de batidos cuando usted está tratando de estafar. En primer lugar, la proteína de suero puede elevar los niveles de insulina, como he dicho a la gente desde mediados de los años 90.

Si usted está tratando de adelgazar no desea insulina para ser como el Nilo fluye durante todo el día. ¿Quieres un aumento agradable insulina después del entrenamiento, pero el resto del día lo quiere bajo control.

Es por eso que la dieta Renegade limita la ingesta de proteína de suero de leche a pequeñas cantidades durante la primera parte del día y sólo permite un entrenamiento más grande cantidad de post o durante el periodo de comer en exceso.

El segundo problema con beber demasiado muchos batidos es que son tan fáciles de digerir que en realidad no quemar las calorías cuando se comen. Cuando se mastica por un poco de salmón y brócoli tu cuerpo trabaja más duro de digerir que los alimentos y quemar más calorías durante el proceso de digestión.

Cuando usted toma algo que es tan fácil de digerir, como un batido de proteínas, el cuerpo no hace casi ningún trabajo en el proceso.

Por lo tanto, al conseguir rasgado es su objetivo principal, limite su ingesta de calorías por movimientos bruscos y masticar tantos como puedas.

6) El hígado esta estressado

Esta suele ser la última cosa que la gente piensa cuando embarcarse en una dieta de pérdida de grasa, pero a veces puede ser el más importante. Todo lo que entra o en su cuerpo tiene que ser procesada por el hígado.

Eso significa que todos los alimentos, alcohol, crema solar, los contaminantes ambientales, etc Si usted está constantemente exponerse a este tipo de cosas y sobrecargar la pérdida de grasa del hígado, será mucho más difícil de conseguir.

Recorte alcohol, dejar de comer alimentado con granos, carne y productos químicos cargados de incorporar algunos periodos regulares de ayuno intermitente para dar un descanso al hígado y se encuentra su tasa de pérdida de grasa es mucho más rápido.

7) Está Consumiendo Tuercas

Me encantan las nueces. Quiero decir, ¿quién no? Dame una bolsa de pistachos o castañas de cajú y no voy a mirar hacia arriba hasta que todo se ha ido.

El problema es que las nueces tienen un montón de calorías. Cuando estás a dieta para perder grasa son las reglas generalmente opuestas a las seguidas por hardgainers flacos tratando de ganar tamaño.

Esos tipos quieren que los alimentos más altos en calorías como sea posible. Dieta de pérdida de grasa no.

Es mejor que llenarse de alimentos nutricionalmente denso que no tienen necesidad de empacar una gran cantidad de calorías, como las verduras verdes. Si estás a dieta debe limitar su consumo de frutos secos a una decena de almendras por porción.

No mucha gente puede comer diez almendras. La mayoría de la gente come diez puñados. Si está estrictamente seguimiento y cálculo de todo el día y todo lo que desea cargar para arriba en tuercas en ciertos momentos te podría suponer, pero yo no lo recomendaría.

Frutos secos puede ser muy problemático para muchas personas, especialmente aquellas con problemas digestivos o auto inmunes. Como Paleo Solution autor Robb Wolf ha señalado, las nueces deben utilizarse de la misma manera que utilice condimentos-con moderación.

También me gustaría añadir, y esto es estrictamente mi opinión, lo que significa que no se ha probado y publicado en Pubmed … mantequillas de frutos secos parecen ser más fácil para la mayoría de las personas reales de digerir que los frutos enteros. Sólo es algo a tener en cuenta.

8) Está Consumiendo demasiada fruta

jolie berry 300x224 12 Reasons Youre Not Losing Fat“¿¡Qué! Usted está diciendo a la gente que no come fruta? Todo el mundo sabe que es imposible engordar por comer demasiada fruta! ”

Sí, sí lo sé, es por eso que los competidores physique comer tanta fruta y por todos los expertos en la pérdida de grasa que se especializan en hacer que la gente rallado recomendar cantidades tan elevadas de la misma.

En nuestro día de cazadores y recolectores de fruta era nada como lo que se ve en el supermercado hoy. Las bayas son pequeñas, oscuro y amargo, no los sacos de azúcar en la mayoría de las personas consumen grandes en estos días.

No me malinterpreten, la fruta es saludable y puede ser consumido por las personas delgadas en cantidades limitadas sino cualquier tipo de fructosa excesiva (un azúcar que se encuentra en las frutas) Consumo dará lugar a la acumulación de grasa.

Fructosa sólo pueden ser procesados ​​por el hígado y una vez que las reservas hepáticas de glucógeno son completo el exceso se convierten en triglicéridos y se almacena como grasa corporal. Si quieres que te timen cortar la fruta completamente por un tiempo o limitar a dos o tres porciones por día. Sólo asegúrese de que realmente el consumo de vegetales para que pueda mantener su absorción de nutrientes vitales donde tiene que estar.

9) No está entrenando pesado

Cuando usted quiere perder grasa corporal la primera inclinación es a menudo para poner encima de las repeticiones y reducir los períodos de descanso. En realidad tengo ningún problema con períodos de descanso bastante bajas.

Pero si no estás acostumbrado a descansar tres minutos entre las series y de repente cortado hacia abajo a treinta segundos ya que decidió que era hora de rallado estarás en problemas.

Eso nunca funciona. Todo lo que sucede es comenzar su peso cayendo en picado en cada ejercicio y se obtiene más débiles y más pequeños. Altas repeticiones tienen el mismo efecto.

Cuando la dieta, el papel principal de entrenamiento de fuerza es para mantener la masa muscular.

Esa es la cosa más importante. No lo utilice como su principal “quema grasa” actividad … a menos que esté gravemente sobrepeso. Si usted necesita perder más de cincuenta libras o así que probablemente estaría bien (aunque por favor no se te ocurra hacer ninguna de las tonterías que se ve en los programas de televisión de grasa del campamento).

Una hembra puede conseguir realmente algo fuera de Metcon entrenamientos en la situación correcta también. La advertencia, sin embargo, es que el que tiene que ser fuerte y en realidad tienen algo de masa muscular. Si usted toma una mujer débil, sin músculo y darle un circuito Metcon tonta que no suele sacar mucho de ella porque ella es demasiado débil para producir fuerza suficiente.

Las mujeres deben obtener primero una fuerte antes de intentar este tipo de formación.

Si eres un chico y está tratando de perder 10-20 libras de grasa corporal sin perder toda su masa muscular en el proceso que debe utilizar el entrenamiento de fuerza como una forma de mantener el tamaño y la fuerza, nada más y nada menos. Así que los mismos principios que le ayudaron a obtener grandes y fuertes se aplican cuando están a dieta. Mantenga los representantes en el bajo a moderado y la alta resistencia.

10) Está Exagerar Cardio

Las formas tradicionales de cardio son en gran medida inútil para la pérdida de grasa.

Pero es inútil incluso bien, es cuando comienza a ser contraproducente que tenemos un problema real. Las cantidades excesivas de cardio conducir a una producción excesiva de cortisol que conduce a más grasa abdominal y numerosos problemas de salud. Si usted quiere hacer cardio que en realidad no le hará daño y podría hacer algún bien, ir a dar un paseo largo.

Ningún hombre que se precie nunca debe ser visto en una máquina elíptica.

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11) No está ejecutando Esprints y los trabajos de trineo

Hacer dieta es lo más importante para la pérdida de grasa.

Después de que usted debería estar haciendo algún tipo de entrenamiento de fuerza para mantener su masa muscular. Cuando se tiene a los marcados en las cosas que usted querrá agregar en algún tipo de carreras de velocidad o el trabajo trineo. No hay nada más eficaz para la pérdida de grasa.

Ver todos los receptores abiertos, los defensivos, los velocistas, futbolistas, etc para la prueba. Dos o tres sesiones de 20-40 minutos de sprint o trineo por semana será suficiente para la mayoría de la gente.

12) Usted no está consiguiendo bastante sueño

Cuando usted está corto de sueño disminuye su sensibilidad a la insulina y el cortisol aumenta. Ambas cosas conducen a menos que la pérdida de grasa óptima.

También se pierda el impulso que la hormona de crecimiento muy importante que viene cada noche durante el sueño profundo. Si usted quiere perder más grasa que tienes que dormir más. La mayoría de la gente ignora esto y algunos de ustedes están leyendo esto probablemente a las 2am. Por desgracia, esto podría ser la cosa más importante en toda la lista.

Más sueño mejora TODO. Que sea una prioridad.

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